Preguntas Frecuentes

Pilay es una empresa dedicada a capitalizar el ahorro de miles de inversores en activos reales. Cuenta con 40 años de trayectoria en la administración de fondos invertidos en el sector inmobiliario, con presencia en Santa Fe, Rosario, Paraná y Córdoba.
Hoy Pilay toma una nueva decisión estratégica de comenzar a trabajar como Fiduciario dentro del Fideicomiso Financiero destinado a la inversión directa en ladrillos.

Es una opción segura para convertir los ahorros en inversión en el sector inmobiliario, respaldada por una institución sólida con fortalecimiento y crecimiento constante. Esta nueva propuesta de Pilay SA, está desarrollada en el marco de un Fideicomiso Financiero.

Es un contrato basado en la confianza, donde un sujeto, denominado fiduciante, decide desprenderse de una parte de su patrimonio, para que otro, denominado fiduciario, lo administre, en pos de obtener un beneficio. El Fideicomiso Financiero Pilay actúa como un fondo con un mandato definido, que es la inversión en ladrillos, donde Pilay SA se compromete a garantizar la capitalización del patrimonio depositado. En nuestro sistema fiduciante y beneficiario son la misma persona, el inversor.
Optamos por esta transformación porque queremos acercar una oportunidad innovadora a nuestros inversores, una propuesta rentable y segura de capitalización en emprendimientos inmobiliarios, apostando al crecimiento del país. De esta manera, nos comprometemos con el desarrollo inclusivo del mercado de capitales.

INVERSIÓN

Pueden invertir en Pilay todas aquellas personas que deseen capitalizar sus ahorros con una propuesta segura, sólida y confiable.
Deberán ser mayores de 18 años y tener ingresos mensuales comprobables.

- Es SEGURO: porque tu inversión se resguarda en activos reales (ladrillos).
- Es CONFIABLE: Tus ahorros son administrados profesionalmente y sólo se destinarán al objeto del contrato.
- Es LIBRE: Una inversión de bajo riesgo, que no limita y libera al no generar deudas.
- Es TANGIBLE: Podés seguir tu inversión en las obras de cada ciudad.
- Es SIMPLE: con sólo un aporte mensual, capitalizas tus ahorros.
- Es INNOVADOR: Buscamos las mejores soluciones para estar a la vanguardia.

Para comenzar a invertir junto a nosotros deberás ponerte en contacto con un Asesor Comercial, que te acompañará en el proceso de inversión. Ya mismo podés hacer click aquí y contactarnos

Nuestro sistema consiste en tres importantes pasos: ahorrar, invertir y capitalizar. Una vez que te incorporaste como inversor, comenzás a ahorrar con aportes mensuales en pesos, que son invertidos en metros cuadrados. Los aportes son efectivamente capitalizados y respaldados, al ser actualizados a partir del valor constructivo y al ser calzados en activos reales, como la tierra y los ladrillos.

El capital ingresado mes a mes se acumula. En el momento en que lo necesites o desees, podés poner a la venta tu contrato a valor de mercado actualizado, obteniendo un capital mayor al ingresado históricamente. Se trata de un producto atractivo en el mercado, ya que principalmente asegura el resguardo de ahorros importantes de manera confiable, y por otro lado, existe una demanda siempre latente por el mercado inmobiliario.

No, en Pilay no es necesario realizar un aporte inicial para comenzar a invertir en ladrillos.

Los aportes mensuales son en pesos y pueden cancelarse mediante los siguientes medios de pago:
- Transferencia bancaria / Depósito.
- Pago online por tarjeta de crédito.
- Débito Automático.
- Por caja en nuestras oficinas, con tarjeta de débito o crédito.

SEGURIDAD

Si, contamos con un sistema de inversión que garantiza el respaldo de los ahorros de más de 3.000 personas que confían en nosotros, lo que nos permite decir que somos una de las empresas más seguras que lidera el sector en inversión en ladrillos en el centro del país. Hace 40 años que trabajamos con lo que mejor sabemos hacer: capitalizar ahorros invirtiéndolos en el sector inmobiliario.
Por otro lado, nuestros contratos de participación de Fideicomiso – colocados a través del sistema electrónico de colocación primaria del Mercado de Valores de Rosario – cuentan con una calificación de riesgos que alcanza la nota “A” (holgada) a los Valores de Deuda Fiduciaria y la nota “BBB+” (suficiente) a los certificados de participación. Esta calificación fue emitida por Evaluadora Latinoamericana Calificadora de Riesgos S.A., al considerar favorables los criterios de inversión, la idoneidad de los administradores y las políticas de inversión y sus objetivos.

BENEFICIOS / VENTAJAS

Al invertir con nosotros obtendrás un certificado de participación que se valorizará mes a mes. Cualquiera sea tu objetivo para invertir y aumentar tu capital, en Pilay garantizamos la capitalización de tus ahorros. Tu capital quedará resguardado en una empresa sólida, que cuenta con una amplia trayectoria en administración de ahorros, y un importante horizonte de crecimiento.

Dependiendo de tu interés al invertir con nosotros, si definís completar todo el proceso de 240 aportes de manera “en espera”, se asignará una unidad en construcción, tal como indica el certificado de participación.