Quiénes Somos

Somos una Empresa con más de 40 años de trayectoria. Nuestra historia nace en la ciudad de Santa Fe y se consolidó en la región centro del país a través de inversión en ladrillos en sus principales ciudades: Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba.

Hemos superado muchos momentos de crisis de la economía nacional e internacional, sosteniendo la solidez y solvencia de nuestro sistema.
Desde los inicios, estamos convencidos que la innovación es la herramienta fundamental para nuestro desarrollo.

Hoy hemos lanzado dos nuevos productos: FIDEICOMISO FINANCIERO PILAY I y FIDEICOMISO FINANCIERO PILAY II con:

  • Oferta Pública en todo el Territorio Argentino
  • Control de la Comisión Nacional de Valores
  • La posibilidad de captar inversores institucionales


Sistema Pilay en Números

0
0
0
0





De dónde Venimos


 

 

Empresas Constructoras

 

 

 

RSE Responsabilidad Social Empresaria



Nuestra Filosofía de RSE se funda en la búsqueda y la convicción de desarrollar soluciones solidarias y colaborativas que nos vinculen con la comunidad.
La Responsabilidad Social Empresaria no es sólo hacer caridad, sino fundamentalmente, crear productos que contribuyan a una sociedad más justa y solidaria. Transmitir valores; apoyar la cultura del esfuerzo y el ahorro, el deporte, la educación, dar mano de obra contribuyendo al crecimiento de la economía real.

 

Educación

Incentivamos programas de participación creativa y colaboramos con organizaciones que inculcan en los jóvenes el espíritu emprendedor.

Deporte

Fomentamos la práctica deportiva como espacio de esparcimiento y de consolidación de valores importantes para el desarrollo humano: respeto, compañerismo, trabajo en equipo y esfuerzo personal.

Cultura

Apadrinamos diferentes iniciativas y actividades artísticas que promueven la cultura local en nuestra región.